Bull Trading Investment

Definición

Bull Trading Investment surgió como una escuela de formación digital dedicada a la inversión en bolsa, cambio de divisas y otros activos financieros.

El nombre de la empresa, “Bull”, hace referencia a la tendencia alcista en la bolsa, además de reflejar valores como la soberanía, el dominio, tener el control en todo momento.

Logo antiguo de Bull Trading

Crecimiento continuo

El cambio de imagen también fue percibido como una evolución, un cambio de mentalidad con la visión puesta en el futuro. Es por ello que la postura del toro no solo mira hacia la derecha, lo que en occidente implica avance, sino que mira eternamente hacia el horizonte, hacia el futuro. Siempre hacia arriba, siempre creciendo.

Símbolo viejo de Bull Trading
Imagotipo o símbolo anterior de Bull Trading
Símbolo de Bull Trading
Imagotipo o símbolo de Bull Trading rediseñado
Logo de Bull Trading

Confianza, principio para triunfar

Cuando se trata de formación y sobre todo de economía, es indispensable que las empresas con las que trabajamos o deseemos hacerlo genere en nosotros la confianza necesaria para arriesgar nuestro tiempo y dinero. Una estética cuidada o el uso adecuado de formas geométricas ayudan a generar seguridad, si además la reforzamos con la paleta cromática, mucho mejor.

Además la formación se dividía en diferentes áreas, que, como clases (química, inglés, educación física) querían tener su “lugar” propio, ampliando así la paleta principal con hasta 6 tonalidades nuevas con sus respectivas variaciones.

Colores claros Bull Trading
Colores oscuros Bull Trading
Colores nútrete
Colores MLM
Colores ahorra
Colores invierte
Colores NL
Clores tradea

Hecho a medida

Una vez se tenía clara la identidad visual era necesario que la comunicación fuera coherente con la marca, desde la presencia web, en redes sociales, apps e incluso los videos formativos.

Pantallas web de Bull trading
Publicaciones redes sociales
Aplicación móvil de Bull Trading

¡Vamos a trabajar!

Si este proyecto te parece interesante, adelante... ¡Explícame tu idea!

*Cuanta más información proporciones, mejor me puedo preparar.